domingo, 22 de mayo de 2022

Post de despedida

Ha llegado el momento de finalizar este blog, el cual nos ha potencializado nuestra formación como docentes. Con el mismo, hemos profundizado en diversos temas, ampliando de esta forma nuestros conocimientos sobre cada uno de ellos.  Además, este tipo de herramienta, nos permite adquirir numerosas habilidades, como el cuidado de los detalles, por ejemplo el tipo de letra, las imágenes, entre otros aspectos, esto es esencial para nuestro futuro como docentes, para que así podamos transmitir adecuadamente y poder llegar a nuestro alumnado.

Por otro lado, hemos podido observar como grupo de trabajo la gran evolución que se ha ido desarrollando a medida que íbamos avanzando en la elaboración del blog, porque pudimos conocer los aspectos y factores que debe abarcar un buen maestro o una buena maestra para aportar el mayor conocimiento posible al alumnado. Igualmente, hemos podido aprender a través de los distintos post y los temas trabajados en clase, diferentes maneras en las cuales la música interviene en nuestras vidas. Así pues, gracias a la creación del blog hemos adquirido un mayor conocimiento sobre la música, además de la importancia que tiene en Educación Infantil.

Muchas gracias a todos y a todas por visitar nuestro blog, esperemos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros y nosotras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario